Devoluciones

Todos nuestros pedidos son entregados en Mano al Cliente que los solicita. Al momento de la entrega el cliente deberá revisar y confirmar que recibe un producto en perfecto estado.

No deberás aceptar el o los artículos de tu PEDIDO, si el empaque presenta daño visible. Posterior a recibir la mercancía a su entera satisfacción con sello y firma de recibido “No se Aceptaran Devoluciones” Solo se aceptara devolución de un producto cuando la naturaleza de su empaque no permita revisar la calidad del producto y se pueda detectar hasta el momento de su utilización. Esto aplica solo para producto enlatado o empacado en envase Tetra pack.

El USUARIO deberá contar con su número de pedido, para solicitar una devolución

 

EN LOS SIGUIENTES CASOS, NUESTRO SISTEMA GENERA DEVOLUCIONES AUTOMÁTICAS:

  1. Cuando no se encuentre persona alguna en el domicilio señalado en la orden de compra.

  2. Cuando se presenten casos fortuitos (desastre en bodegas, fallas graves en el origen del producto, entre otras) y de fuerza mayor (impedimentos de traslado debido a las condiciones climatológicas). Se te notificará vía correo electrónico registrado al momento de tu compra.