Devoluciones
Todos nuestros pedidos son entregados en Mano al Cliente que los solicita. Al momento de la entrega el cliente deberá revisar y confirmar que recibe un producto en perfecto estado.
No deberás aceptar el o los artículos de tu PEDIDO, si el empaque presenta daño visible. Posterior a recibir la mercancía a su entera satisfacción con sello y firma de recibido “No se Aceptaran Devoluciones” Solo se aceptara devolución de un producto cuando la naturaleza de su empaque no permita revisar la calidad del producto y se pueda detectar hasta el momento de su utilización. Esto aplica solo para producto enlatado o empacado en envase Tetra pack.
El USUARIO deberá contar con su número de pedido, para solicitar una devolución
EN LOS SIGUIENTES CASOS, NUESTRO SISTEMA GENERA DEVOLUCIONES AUTOMÁTICAS:
- Cuando no se encuentre persona alguna en el domicilio señalado en la orden de compra.
- Cuando se presenten casos fortuitos (desastre en bodegas, fallas graves en el origen del producto, entre otras) y de fuerza mayor (impedimentos de traslado debido a las condiciones climatológicas). Se te notificará vía correo electrónico registrado al momento de tu compra.