Política de Entrega

  1. Todas las compras realizadas en el SITIO serán enviadas al domicilio registrado por el USUARIO en la orden de compra, a excepción de algunos casos en los que a consideración de SURTI TIENDA pondrá a disposición del USUARIO.

  2. El plazo de entrega, condiciones y costo de envío de los productos, se basa en el tamaño, peso, forma del empaque del producto, dirección de entrega y tipo de servicio de entrega solicitado

  3. El plazo de entrega y fechas de envío que se indican en el sitio y en los correos electrónicos son estimados, pudiendo ser mayores dependiendo del tipo de producto, ubicación del código postal del domicilio en el cual se hará la entrega y causas de fuerza mayor.

  4. En el caso de artículos en promoción o temporada promocional (Ej. Sin limitar Buen Fin/Outlet) el plazo de entrega podrá variar por evento.

 

  1. Podrás revisar la fecha estimada de entrega accediendo al Historial de Compra desde tu CUENTA de USUARIO REGISTRADO o en el correo electrónico de confirmación de orden enviada

  2. Aplican algunas situaciones en las que podría eximirse a SURTI TIENDA de la entrega del producto. Es obligación del USUARIO, leer el apartado de CANCELACIONES (ver Cláusula XVI).

  3. Si la mercancía llega a tu domicilio dañada, no la aceptes ni firmes de recibido. Toma en cuenta que si recibes la mercancía aunque no esté en óptimas condiciones, no será posible procesar la devolución en caso de que lo requieras. Repórtalo a nuestro servicio de atención a clientes al 01 722 212 8713 o 01 722 217 0798.